jueves, 7 de diciembre de 2017

Como controlar la PS4

1.Como empecé a practicarlo
Cuando me compraron la PS4, me fue muy complicado lidiar con algunos errores tanto míos como de la play, sobre todo porque yo estaba acostumbrado ala WII, pero con el tiempo conseguí adaptarme.

2.Por qué me gusta
No es algo que me guste, pero hay que saberlo porque si no lo aprendes puede que cuando tengas un problema con la play no puedas solucionarlo.

3.Con quien lo hago
Esto no se hace con otros. Es aprenderlo tu mismo.

4.En qué consiste
Consiste en saber cómo controlar y configurar tu PS4 a tu gusto y poder solucionar cualquier problema. Esta práctica es algo que se aprende con el ensayo y el error.

5.Tipos y modalidades
En esta práctica hay muchos tipos y modalidades(hablando de los problemas de la PS4):
-Problemas de sonido o grupos: son por ejemplo el problema del NAT, que no te deja hablar con las otras personas de un grupo.
-Problemas con la pantalla: como por ejemplo el bloqueo de pantalla, que la pantalla se queda negra y no se ve nada.
-Problemas de temperatura: parece que no es algo muy importante, pero si no limpias bien la ventilación de la play puede que se sobrecaliente y se apague o aún peor, que se estropee.

6.Valores y sus ideas
Mejoras tus conocimientos del funcionamiento de la PS4.


7.Una práctica concreta para enseñar en mi taller
La única práctica que veo en esto es la de tener paciencia hasta aprenderse todos los errores y cómo solucionarlos.






1 comentario:

  1. Querido Gonzalo:
    Me temo que has intentado fundir en una las dos entradas principales del Banco Común de Conocimiento/Creatividad:
    1) Exposición sobre una de tus tres aficiones preferidas.
    2) Una práctica concreta en forma de taller o tutorial.
    En cualquier caso, puede servirte como una segunda exposición, además de la que ya hiciste sobre SW Battlefront.
    Ahora prepara el taller y disfruta. No lo hagas sobre algo que no te guste...

    ResponderEliminar