sábado, 18 de noviembre de 2017

Me presento

Me llamo Gonzalo Román Iñigo, tengo 14 años. Nací el 23 de diciembre de 2002. Siempre he vivido en Palomares del Río desde que nací.

Vivo con mi padre Guillermo Román, mi madre Carmen Iñigo, mi hermana menor Carmen y mis tres perros Otto, Chispi y Nena. Tengo bastantes amigos de los cuales los más importantes son: Iván Fernández, Laura Morón, Feliciano Guerra, Daniel Dominguez, etc.

Soy un chico alto de pelo rizado castaño, de ojos marrones y de piel morena. En mi tiempo libre suelo hacer tres cosas: jugar a la play, dormir, escuchar música; mis estilos favorito son el pop, el rock y la música. En el caso de los fines de semana salgo con los amigos.

Amo los videojuegos, sobre todo los de disparos. También me gusta mucho la biología, así que de mayor me gustaría ser médico o veterinario.

Al salir del instituto, voy a mi casa y empiezo a hacer los deberes y estudiar lo que hemos dado en clase y si tengo tiempo libre lo gasto en lo dicho antes (escuchar música o jugar a la play).

En mi opinión España no ha evolucionado mucho en los últimos años, aunque la crisis ha ido mejorando. El sistema educativo español es mediocre por qué no te da una explicación de porque estás estudiando eso y para qué te va a servir en la vida.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Gonzalo.
    Podrías añadir el párrafo sobre eventos biográficos.
    Leves correcciones:
    etc. no necesita combinarse con puntos suspensivos; o lo uno o lo otro.
    médico (tilde).
    por qué (separado: interrogación indirecta) estás (tilde) (...) y para qué (tilde).
    Adelante con ganas.

    ResponderEliminar